Usted Tiene un Abogado en la Familia

Esta buscando un abogado?, Thomas Law ofrece super paquetes de negociaciones y litigios por lesiones en accidentes automovilísticos, muerte por negligencia, negligencia médica, accidentes en propiedades privadas y accidentes de trabajo.

Attorney group photo

Atendemos a clientes en toda el área de Chicago

Leer mas sobre nuestra oficina

Accidentes de Automóvil

Las lesiones debido a un accidente de carro, Motocicleta y camiones comerciales, pueden ser devastadores. En nuestra oficina le ayudamos a conseguir la compensación que merece para gastos médicos, rehabilitación, perdida de ingresos actual y futuro y danos y perjuicios personales.

Accidentes de Trabajo

Lesiones y/o accidentes en el trabajo, enfermedades graves que se generan por parte del trabajo, significa tiempo extendido fuera del trabajo. Las leyes sobre la compensación para trabajadores en el estado de Illinois puede difícil de entender. Nosotros podemos guiarle en archivar su caso en el tiempo apropiado, como también como también anexar un tercer responsable.

Testimonios

Nuestros clientes valoran la manera en que nuestra oficina crea una atmósfera familiar enfocada a su representación y consejo. En nuestra oficina, nos tratamos como familia, con respeto y la relación que tenemos entre nosotros la externamos hacia nuestros clientes.

Brindamos Representación Legal de Primera Cuando Usted Tiene Lesiones Graves

Cualquiera que sean sus lesiones, ya sean por un accidente en el trabajo o en la carretera, o muerte por negligencia, nuestro trabajo es ayudarlo a entender sus derechos y hacer todo lo posible para brindarle la justicia que se merece.

La ley puede ser compleja y confusa, en Thomas Law lo hacemos simple, comprensible, claro y directo. Hablamos con la verdad y le explicamos con precisión lo que debe hacer. Juntos podemos hacer que la ley funcione a su favor.

Ponga nuestra experiencia a trabajar y obtenga la compensación que usted necesita

Nuestros abogados, Brian Thomas, Jake Thygesen y Brianna Long, se basan en una profunda experiencia en el desarrollo de estrategias exitosas para obtener resultados favorables para nuestros clientes. Nuestros clientes valoran nuestro conocimiento, soluciones eficientes y empatía.

Hemos construido una sólida reputación en todo Chicago por nuestra atención detallada y una representación legal excepcional. Nuestro bufete de abogados maneja casos que involucran lesiones por accidentes automovilísticos y de camiones causados por la negligencia de otros conductores, accidentes debido a instalaciones en mal estado, muerte por negligencia y reclamos por negligencia médica

Contáctenos Para Comenzar Su Reclamo

Tiene un tiempo limitado para solicitar la compensación que se merece después de un accidente, pero puede ser difícil hacerlo cuando está sufriendo alguna lesión. Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a recopilar los registros que necesita, negociar con las compañías de seguros y buscar soluciones en los tribunales cuando sea necesario.

Conozca Nuestro Equipo

Lucy Garcia

Lesley Hernandez

Natalia Pineda

Ryanne Braun

¿Por qué contactar a Thomas Law?

En Thomas Law creemos en la familia y la comunidad, trabajamos con integridad y empatía para proteger a las familias en momentos de necesidad.

La gran mayoría de nuestros clientes son referidos a nosotros, muchas referencias son de antiguos clientes que les dicen a sus amigos y familiares que nos llamen, otras referencias son de los abogados que han trabajado con nosotros, incluyendo abogados opuestos.