Integridad No Es Solo Una Palabra, Es La Base De Nuestra Reputacion

El sistema de compensación para trabajadores de Illinois puede ser frustrante si usted lo hace por su cuenta

En el estado de Illinois, la compensación para trabajadores es un sistema de beneficios sin culpa que pagan los empleadores a los trabajadores que sufren lesiones en el lugar de trabajo y/o enfermedades relacionadas con el trabajo. En general, si tiene que ausentarse de su trabajo debido a una lesión relacionada con el trabajo, puede ser elegible para obtener pagos por discapacidad temporal. Los pagos por discapacidad temporal son pagos semanales que equivalen a dos tercios (o 67%) de su salario semanal. También puede ver a un médico de su propia elección su empleador debe pagar todos los costos razonables y necesarios de su tratamiento médico, puede ser elegible para beneficios por discapacidad permanente lo que cuenta como un acuerdo por su lesión.

Si bien el proceso para los beneficios de compensación para trabajadores puede parecer sencillo, es un proceso difícil sin la ayuda de un abogado con experiencia en compensación para trabajadores. La Comisión de Compensación para Trabajadores del estado de Illinois tiene innumerables regulaciones a seguir, formularios que completar y un estricto proceso antes de que se otorguen beneficios a un empleado lesionado. Un empleado debe probar por una preponderancia de la evidencia que su lesión o enfermedad ocurrió como parte de sus actividades para con su empleador.

Eres un Trabajador Lesionado en el Estado de Illinois?

Asegúrese de conocer sus derechos legales, en Thomas Law estaremos ayudándola para presentar formularios, evaluaciones, arbitraje y audiencias de revisión. No solo buscamos maximizar la compensación para nuestros clientes que se lesionaron en el trabajo, sino que también estaremos de su lado con empatia durante el proceso con el objetivo de que nuestros clientes vuelvan a la misma condición en la que estaban antes de la lesión. Desafortunadamente en muchos casos habrá efectos a largo plazo por sus lesiones en el lugar de trabajo, en esas situaciones, como en la mayoría de nuestros casos, lucharemos por obtener la máxima compensación para usted.

|-------------------------------------------------------------------------- | Disclaimer Pop Up |-------------------------------------------------------------------------- | | When the long and short form disclaimer link is clicked, add the class | 'active' and apply the max height to the disclaimer content | */